Err

1. Casas de Entramado Ligero

 El sistema de entramado ligero consiste en una estructura de entramado de vigas de madera en paredes y cubiertas, cuyos huecos, situados a poca distancia, se cierran con tableros de madera y aislantes, el más utilizado es la lana de roca ecológica mineral, permitiendo así aumentar considerablemente el nivel de aislamiento térmico. Así, se diseñan y construyen con estructuras de madera los muros,forjados y cubiertas que al unirse funcionan como una estructura perfectamenteestable y arriostrada. 
 El uso intensivo de la madera y materiales naturales,las uniones en seco y la drástica reducción de residuos hacen de este sistemauna alternativa muy sostenible comparada con la construcción tradicional.

 El Entramado ligero posibilita gran variedad de acabados para el hogar, según sus preferencias: Pladur, Piedra, revestimientos ecológicos de madera sintética ect…
HogarMadera construye su Hogar en Entramado Ligero de una manera muy personalizada, diseñamos la vivienda acordea los metros cuadradados útiles que desee y construimos desde el inicio en supropia finca.